Llegó la primavera, aunque con temperaturas más bajas que las de los últimos días y nubes en San Juan. Para celebrar el Día de las Juventudes, durante toda la tarde habrá festejos en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario. Y, según los pronósticos, en el horario del show central, que estará a cargo de Q'Lokura, el termómetro no llegará a los 10 grados.

Cabe recordar que, las autoridades de Gobierno, encargadas de organizar el evento, informaron que la apertura del predio será a las 13. En ese momento, según el informe del servicio AccuWeather en ese momento harán 12 grados, con algunas nubes y viento del Sureste a razón de 24 kilómetros por hora.

A partir de ahí, los jóvenes que lleguen al lugar podrán participar de la muestra de ministerios y secretarías de Estado estarán funcionando y ofreciendo distintas actividades, como juegos lúdicos y deportivos. Además, comenzarán a subir al escenario bandas locales. En esos momentos, el termómetro se moverá entre los 14 y 15 grados, con el cielo soleado.

Ya a las 19, cuando habrán los puestos de comida y se presente YSY A, el termómetro se ubicará en los 13 grados, con el cielo despejado y una brisa del Sureste.

Desde ese momento, la temperatura comenzará a descender. De ese modo, para las 22, horario en que está previsto que suba a escena Q' Lokura, que hará el cierre, harán 9 grados.