En las últimas semanas, el tiempo se ha mantenido inestable y con temperaturas atípicas para esta época del año en San Juan. Y la lluvia aislada que se registró en la provincia durante la madrugada y la mañana de este jueves sorprendió a más de uno. En ese contexto, cuál es el pronóstico para los próximos días.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, mañana viernes la nubosidad comenzará a disminuir y, como consecuencia, aumentará la temperatura. La mínima será de 16 grados y la máxima de 30 grados. Aunque por la noche podrían volver a registrarse tormentas aisladas.

En cuanto al sábado, el cielo continuará algo nublado pero un viento Zonda que correrá en altura mantendrá el termómetro estable y otra vez la máxima se ubicará en los 30 grados.

Sin embargo, en la madrugada del domingo comenzará a sentirse un leve viento Sur que nuevamente generará nubosidad y probabilidad de lloviznas. Ese día, el termómetro se moverá entre los 14 y los 24 grados. En cuanto al lunes, las condiciones del tiempo serán similares a las del día anterior.