Ana González, Productora de Sarmiento

"Agradezco a Cristina"

"Soy una mujer que desde hace 6 años trabajo levantando la finquita de 3 hectáreas y media que tengo en Tres Esquinas y actualmente gracias a la Coviar pertenezco a un grupo asociativo de viñateros integrado a la bodega Cavas de Barceló. Fui a agradecer a la Presidenta por apoyar a la vitivinicultura y declarar al vino bebida nacional".

Elio Flores, Productor de Media Agua

"Darnos importancia"

"Soy un productor de 11 hectáreas que pertenezco al grupo Cambio Rural "Nuevo Sur" y estoy gratamente sorprendido por el apoyo del Gobierno nacional que hoy estamos sintiendo los viñateros. Antes esto nunca se vio, lo he vivido con mi padre que nunca supo que era un subsidio o alguna ayuda tecnológica. Espero sea un cambio".

Miguel Bordón, Viñatero Fiambalá, Catamarca

"Apoyo al minifundista"

"Tengo dos hectáreas y media entre uvas para pasas y vino. Por Coviar estoy integrado con la firma pasera de San Juan "Lomas del Sol" de Paladini. Y para elaborar vino artesanal estamos formando la cooperativa Kakan para que la integren los jóvenes y no abandonen el lugar. El Gobierno nacional apoya a los minifundistas que hacemos patria viviendo en la frontera".

Alfonso Quispe, Productor de Mendoza

"Trabajo de familia"

"Soy un viñatero de 14 hectáreas en Costa de Araujo, Lavallé, y estoy asociado a la Cooperativa "La Cortadera" de la localidad de Gustavo André. La Coviar apoya el trabajo asociativo y hemos recibido aportes de dinero por trabajar así y nos ha venido muy bien. Trabajo junto a mis hijos y el cultivo de la vid es mi único sustento. Celebro la idea del Gobierno".