- Túnel. Es la única política de Estado que tiene San Juan, porque ninguno la cambió. Pasaron gobernadores de todo tipo, de partidos provinciales, de partidos nacionales, de factos y siguieron con la misma historia. A cualquiera que venga le va a preguntar y le diría que seguiría con el túnel y eso es bueno. Yo seguiría con la misma política.

- Producción. Con los fondos que tiene el IPEEM por la parte minera, darles créditos a los productores para tener riego por goteo como corresponde. Y también, parte de ese fondo para las mineras no metalíferas y para reconvertir los canales de riego.

- Minería. Hay que tener mejores controles, nada más. Todos queremos cuidar el medio ambiente y el agua, hay que darle participación a las ONG, que la gente confíe. En una provincia con minerales, no podemos decir que no vamos a tener minería. Con sus controles, como corresponde, pero tiene que haber minería.

- Regalías. Todos estos proyectos que están, tiene que tener seguridad jurídica, es fundamental. Sí podemos tocarlas, pero de aquí en más.