El entrenador de River, Ramón Díaz, aseguró que su equipo “tiene condiciones” pero a la vez que reconoció que “hay que mejorar” de cara al futuro en el torneo Final. 
“Este triunfo nos sirve para seguir trabajando y analizando. El equipo tiene condiciones, pero hay que mejorar”, declaró el ‘Pelado‘, que no pudo estar en el banco de los suplentes por estar suspendido tras haber ingresado con retraso en el choque de la semana pasada frente a San Lorenzo. 
Además, el DT millonario sostuvo que durante la primera etapa “manejamos la pelota, tuvimos la iniciativa. Apretamos. En el segundo nos faltó claridad para manejar la pelota. Los jugadores estaban muy ansiosos para que terminara. Querían dar una demostración de que podían recuperarse, de carácter”, dijo el riojano. 
En cuanto a la posibilidad de hacer un buen torneo, el entrenador más ganador de la historia de River, lejos de intentar ser cauto, aseguró que “intentaremos luchar por el campeonato. Los partidos son duros hasta el final. Este buen arranque nos permitirá trabajar con tranquilidad y mejorar. Los resultados son importantes. Estamos demostrando ser un equipo contundente. Vamos bien encaminados”, sostuvo.