En uno de los partidos que cerró la 33ta. fecha de la B Nacional, Rafaela obtuvo una victoria clave en su afán de buscar el ascenso a Primera, ya sea de forma directa o mediante una Promoción. La Crema superó como visitante a Tiro Federal por 2 a 1 y así quedó cuarto en las posiciones, desplazando una posición hacia abajo a San Martín. Los goles santafesinos los anotaron Oscar Carniello y Matías Gigli (foto). El descuento de los rosarinos lo estableció Facundo Castillón.

Mientras que anoche, en Tucumán, San Martín bajó de la punta a Quilmes con el que igualó 1-1. El tanto de los tucumanos lo anotó Héctor Alvarez de cabeza en la segunda parte y el Cervecero llegó a la paridad en el séptimo minuto adicionado con un remate de Miguel Caneo.

Próxima fecha: Belgrano-Gimnasia, All Boys-Defensa y Justicia, Olimpo-Unión, San Martín-Tiro Federal, Rafaela-San Martín (T), Quilmes-Ind. Rivadavia, Aldosivi-CAI, Merlo-Ferro, Boca Unidos-Platense, Italiano-Instituto.