Atlético de Rafaela conservó el liderazgo, junto a Unión de Santa Fe, en el campeonato de la Primera B Nacional, tras derrotar ayer por 1-0 a Patronato de Paraná, en la continuidad de la 26ta. fecha.

Con el agónico tanto convertido por Luis Lagruta, cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado, el elenco "crema" obtuvo un festejado y apretado triunfo, cuando el once entrerriano se aferraba a un empate valioso.

Con el éxito alcanzado, el equipo dirigido por Carlos Trullet llegó a las 51 unidades, las mismas que posee Unión, que antenoche derrotó a Tiro Federal, en Rosario, por 2-0.

En otro de los partidos jugados ayer, Rosario Central dejó gran parte de sus chances de pelear por alguno de los dos ascensos directos. Los Canallas cayeron 3 a 1 en la visita que le hicieron a la CAI en Cpmodoro Rivadavia. Figueroa había puesto arriba a los rosarinos, pero en el segundo tiempo Loncón y Bubas, en dos ocasiones marcaron para los patagónicos. En el otro encuentro jugado ayer, Belgrano venció en Buenos Aires a Deportivo Merlo por 2 a 0 con goles de Lucas Parodi y César Mansanelli.

Hoy completarán la fecha: Instituto de Córdoba con Aldosivi (18); Ferro-San Martín de Tucumán (17), Boca Unidos-Defensa y Justicia (17) y Atlético Tucumán-Gimnasia de Jujuy (19).