Fiesta Nacional del Sol segundo día
Fiesta Nacional del Sol segundo día


La segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2017 llegó a su fin al ritmo de la cumbia y el cuarteto de la mano de Ráfaga y Sabroso, que hicieron bailar a miles de personas en un marco por demás caluroso.


Luego de un paseo y degustar las exquisiteces de la feria temática del Parque de Mayo, la gente disfrutó de los distintos espectáculos artísticos en los distintos escenarios, pero fue en el principal donde estuvieron los principales números.


Allí, Palo Santto, La Costa, Plan "B", King Of Banana y Pijama Party agitaron la previa de lo que posteriormente fue una verdadera fiesta. Primero Ráfaga (subió al escenario media hora más tarde de los previsto) desplegó toda su artillería de éxitos como “Una Cerveza”, “Agüita”, entre otros. Es más, su cantante Mauro Alcalde dijo que “es una alegría enorme y un honor presentarse por primera vez” en la Fiesta Nacional del Sol. 


Por último llegó el turno de Sabroso, que sacó a relucir su estilo de cuarteto cordobés cerrando en la madrugada del jueves lo que fue una verdadera fiesta.