San Juan, 20 de marzo.- Ayer en la apertura de la sede del PAMI en Rawson Gioja expresó su intención de contar con la Universidad del Adulto, iniciativa que es llevada adelante por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte desde hace años.
Según explicó el jefe comunal, Juan Carlos Gioja, a Radio Colón para concretar la iniciativa hace falta el financiamiento de PAMI para costear los sueldos de los profesores que dictarían los 19 talleres. “Ya hemos presentado toda la documentación para poder acceder a esta ayuda, esperamos que este año se pueda poner en funcionamiento”, dijo.
“La demanda de nuestros vecinos existe y estamos convencidos de la necesidad de implementar este dictado de carreras”, manifestó y aseguró que de no conseguir el visto bueno de PAMI se analizarán otras alternativas.
La idea es que este programa se dicte en el Co¬legio Nacional Nº1, ubicado en calle Mendoza y Superiora. El plan educativo está destinado a personas de 50 años o más y tiene como único objetivo incorporar al sistema a personas que se encuentran excluidas.
