Los niños crecen y los uniformes quedan chicos. Además por la pandemia, muchos alumnos no pudieron darle uso a la indumentaria del colegio que los padres compraron en el inicio del 2020 y que prácticamente, quedó nueva. Por este motivo, dos madres crearon una propuesta que ayuda a los papás y a sus bolsillos frente al reinicio de las clases: una feria para vender uniformes y calzados escolares.

Daniela Villaverde y Carolina López son amigas que en una de sus charlas llegaron a la conclusión que la ropa escolar quedó casi nueva pero chica para sus hijos. Entonces crearon un espacio para ofrecer uniformes, zapatos, zapatillas y mochilas en buen estado con el objetivo de que les quede una gancia para ellas, que según explicaron ronda el 30% de la venta.

En este sentido, todos los interesados deben mandarles un mensaje al 2644396260 o al 2644996439 y tienen tiempo de llevar la indumentaria hasta el jueves 25. Las organizadoras piden que la ropa esté en impecables condiciones (lavada y planchada) como es el caso del calzado (lustrado o lavado) y las mochilas (limpias).

La feria será el viernes 26, de 16 a 20.30, en el barrio Cuesta del Viento, ubicado en calle General Acha y Progreso, en Rawson.