San Juan, 10 de octubre.- Durante la mañana de hoy, unos 50 profesionales de la salud se manifestaron en la puerta del Hospital Marcial Quiroga, en reclamo del pago del plus salarial.
San Juan, 10 de octubre.- Durante la mañana de hoy, unos 50 profesionales de la salud se manifestaron en la puerta del Hospital Marcial Quiroga, en reclamo del pago del plus salarial.
Médicos y enfermeros cruzaron una bandera gigante sobre Avenida Libertador, interrumpiendo el tránsito y causando inconvenientes entre los vehículos que circulaban por la zona.