Todo un vecindario convive desde el viernes pasado con el olor nauseabundo que genera unos restos de animales muertos que fueron tirados en calle Maurín y lateral Mosconi. Según explicaron los vecinos, son partes faenadas de animales de gran porte (no saben si vacas o caballos) que fueron depositados en ese lugar por un desconocido.
‘El olor es insoportable y la verdad que no sabemos si puede perjudicar la salud tener ahí estos pedazos de carne y huesos‘, dijo una vecina de apellido Neira. ‘Ya otras veces pasó que largaron animales muertos, pero el gran problema es que a esta zona no ingresa el camión de residuos y convivimos con eso durante meses‘, agregó Esther.
Además las vecinas dijeron la gente también arroja basura y escombros en el lugar.
Desde el área de Servicios de Rawson informaron que a más tardar hoy por la mañana, el personal iban recoger los restos que generan el olor nauseabundo.

