"Romay era muy especial, era creativo. Fue un grande de la televisión… Cambió mi vida profesional desde el día que empecé con los almuerzos, él tuvo la idea y me convocó. Le voy a estar agradecida toda la vida". Mirtha Legrand.
"Es una noticia muy triste para el mundo del espectáculo, que debe despedirlo de pie. Con un aplauso para Alejandro Romay. Un verdadero creador y un pro-hombre de nuestros medios de comunicación". Guillermo Andino.
"Murió Alejandro Romay. El último grande de la televisión. Un loco. Por eso fue exitoso. Trabajé con él. Aprendí con él". Jorge Rial.
"Adiós Don Alejandro. Se fue un capo de la tele. Mi admiración y respeto". Marcelo Tinelli.
Romay me contrató, me cambió el programa, inventó Hacelo por mí para competir con Marcelo (Tinelli), fue idea suya. Me levantó el programa, me echó, nos peleamos. Pero murió el último dueño que daba la cara por sus decisiones". Mario Pergolini.
"Profundo dolor por la muerte de mi querido Alejandro Romay. Acompaño a su familia en este triste momento QEPD". Valeria Lynch.
"Romay marcó una época de la TV. Era un hacedor. Asumía riesgos y daba oportunidades. Yo le debo la gran oportunidad de mi vida en la tele". Cristina Perez.
Es una gran pérdida, un hombre que tuvo que ver en la construcción de la carrera de todos. Él fue el que descubrió a mi hija Sofía y decidió que actuara conmigo en el programa, tenía un gran olfato teatral". Moria Casan.
"Mi querido Alejandro Romay, siento un gran dolor por su partida gracias por todo lo q me dio y me enseño! Un abrazo fuerte a toda la flia". Silvia Fernández Barrios.
