Casi sin equivocarse, siempre sonriendo y como si fueran grandes profesionales. Así, se mostraron ayer Giselle Fernández, Reina del Sol, y Daniela San Nicolás, Virreina, quienes protagonizaron una serie de spots para promocionar las actividades turísticas de San Juan en invierno. Repitiendo sus líneas incansablemente frente a las cámaras y manteniendo siempre la frescura, se transformaron en las caras visibles que la provincia mostrará hasta en medios nacionales.
’La memoria se entrena’, dijo entre risas Giselle, cuando todos se sorprendieron con la rapidez que las chicas se aprendieron el libreto. Es que se lo pasaron por mail, el miércoles en la noche, ayer a primera hora ya lo decía como si nada. ’Es porque estamos acostumbradas a estudiar mucho’, aclaró Daniela por su parte. Esto las llevó a que se pararan de manera tranquila en el set de filmación y que ante cada trabada de lengua, que fueron pocas, las carcajadas salieran espontáneamente.
Con gorros de lana, bufandas, mucho animal print y hasta sacos de piel sintética, las chicas tuvieron 4 cambios de look. Y ni el paso de las horas hizo que bajaran el entusiasmo. Es que grabaron por más de 5 horas.
La serie de spots que mostrarán distintas imágenes de San Juan y a las soberanas, será editada durante esta semana. Si bien el objetivo es que se muestre en todo el país antes del inicio de las vacaciones, desde Turismo dijeron que aún no tenían confirmado en qué canales iban a promocionar las actividades que ofrece la provincia.

