Telefe habría cancelado la emisión de Todo por amor, el programa que iba a conducir Catherine Fulop, y en el que se trabajó 6 meses y se invirtió cerca de 3 millones de pesos grabando historias en todo el país.

La decepción fue grande para la venezolana, que incluso anunció el martes la cancelación del ciclo en su cuenta de Twitter, porque no sólo recorrió las ciudades grabando las historias de amor que contarían, sino que se dedicó a promocionar el programa en todos lados, incluso en el living de Susana Giménez.

El estreno del ciclo estaba previsto para febrero, pero se supo que el cambio de productora había demorado la salida, pero ahora el portal Ciudad.com publicó que a Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe, no le gustó nada lo que vio cuando le mostraron el material grabado, y consideró "que daba muy antiguo". El envío estaba basado en lo que sería capaz de hacer una persona por amor y así viajaron para grabar a los "sorprendidos", notas que luego serían complementadas en vivo con la presencia de los protagonistas. En vez de pedir el cambio de perfil de las historias, Yankelevich directamente frenó el proyecto y tampoco prosperó la idea que se especuló hasta la semana pasada de la emisión semanal. Los que conocen a Cathy dicen que estaba enojada como nunca por semejante desplante.