Revuelo y temor en un barrio: vecinos aseguran que ven un fantasma
Sucedió anoche. Desde la Policía, que intervino en el caso, dicen que la gente cree que se quiere llevar a los niños.
Sucedió anoche. Desde la Policía, que intervino en el caso, dicen que la gente cree que se quiere llevar a los niños.
Los vecinos del barrio Guayabas, de Caucete, están asustados. Aseguran que en varias oportunidades vieron a una persona rara, que describen como un fantasma y que, según ellos creen, quiere llevarse a los niños. La conmoción llegó a su punto cúlmine anoche, cuando, tras la supuesta aparición, decidieron llamar a la Policía. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron no lograron observar nada extraño.
Según comentaron desde la Comisaría 9na, asistieron al lugar durante la madrugada y los vecinos que les contaron que vieron “al fantasma” por primera vez alrededor de las 21 y más tarde, antes de las 4 de este martes.
A la vez, describieron que quien merodea la zona está cubierto de blanco, se acerca a los niños y tiene ojos raros “como de animal, parecidos a los de un gato”, explicaron. Y relataron que, cuando intentan acercarse, se escapa y desaparece entre los parrales.
Ante la situación, el personal policial recorrió el área, pero no observó nada sospechoso.
* Foto: El Canillita Digital
La víctima tenía otras lesiones y respondió que fueron quemaduras de cigarrillos.
Juntos a ex mandatarios de la región, la Vicepresidenta brindó un discurso con fuertes denuncias de lawfare en Latinoamérica.
Los manifestantes añadieron que continuarán con las protestas este miércoles, lo que significa la 16ta. jornada de paro.
En otra ocasión, también le dio tres golpes de puño en la cabeza a su hija de 13 años. El violento fue condenado.
La cotización de la divisa norteamericana en el emrcado paralelo tuvo un día de una inquietante suba. Las claves de la suba.
El sujeto fue condenado a dos años de prisión condicional, es decir, no va preso.
Tuvo epicentro en la ciudad de Melipilla, con una profundidad de 57 kilómetros. Por el momento, no se reportaron víctimas ni destrucción de viviendas.