El delantero brasileño Roberval no fue incluido en el banco de suplentes ayer y tampoco viajó por un tema disciplinario, según lo que explicó ayer el técnico de San Martín, Daniel Garnero y no por un pedido del propio futbolista como se aseguró en la transmisión de TyC Sports: "´No vino con nosotros porque faltó al último entrenamiento antes de viajar y entonces automáticamente quedó desafectado para este partido´´, aseveró el DT ayer y dio por terminado el tema. El moreno había perdido el puesto de titular respecto del choque ante Merlo, pero se suponía que estaría entre los relevos, algo que no pasó por decisión de Garnero.

De luto. Otro futbolista que no integró el banco de suplentes fue Ariel Cólzera, pero en su caso debido al fallecimiento de su madre. Por este motivo el delantero viajó a último momento a Chaco y no a Capital Federal con el resto de la delegación. El que ocupó su lugar en el banco fue Raúl Quiroga.

Empates. Ayer por la mañana y parte de la siesta se dio el debut como local de las tres divisiones inferiores de San Martín en AFA. La particularidad es que las tres lograron sendos empates frente a Defensa y Justicia. La Cuarta lo hizo por 0-0, la Quinta fue 2-2 con goles de los sanjuaninos de Franco Caballero y Néstor Sánchez; mientras que la Sexta terminó con idéntico marcador con goles del Verdinergo de César Caballero y Juan Eduardo Arancibia.