San Juan, 12 de octubre.- Durante las primeras horas de la mañana, Rómulo Cámpora, arribó al Servicio de Urgencia del Rawson y llevó consigo las reliquias de Juan Pablo II, consideradas como sanadoras.

“Traje las reliquias de Juan Pablo II hizo tantos milagros en San Juan y con mucha fe y esperanza acompañando a la familia y a sus colaboradores. Al pueblo de San Juan, especialmente, quiero mandarle un mensaje de afecto y mucha fortaleza a tanta gente humilde que José Luis estuvo acompañando en sus momentos de dolor”, expresó Cámpora.

El sacerdote de la Iglesia Juan Batista destacó el hecho de que toda la provincia y todas las ramas políticas se han solidarizado con esta tragedia y alegó que “tenemos que pedir a Dios que ponga las manos sobre él en este momento tan difícil de su vida para reconfortarse, recuperar fuerzas y sentir el cariño y afecto de toda la gente que lo acompaña”, manifestó. Finalmente, pidió que la comunidad religiosa elevara oraciones para la recuperación de todos los heridos en la tragedia aérea en Valle Fértil y el descanso eterno de la diputada Margarita Ferrá de Bartol.