Sergio Agüero, héroe en la consagración del Manchester City en la Premier League, se mostró “feliz” por el título y “por haber entrado en la historia”, tras marcar el gol del triunfo 3-2 sobre Queens Park Rangers en el cuarto minuto de descuento.
“Sé que entramos en la historia y que la gente dentro de unos años va a hablar de mi gol en el descuento. Yo estoy feliz por la felicidad que les pudimos dar a los hinchas”, dijo el Kun.
“Desde que llegué al club a principios de temporada todos me trataron muy bien. Yo trato de devolverles ese cariño adentro de la cancha, jugando al fútbol cada vez lo mejor que puedo”, siguió. El ex delantero de Independiente contó además que, antes de anotar el gol del campeonato, apenas tenía fuerzas para “levantar las piernas”.
“No sé de dónde saqué las fuerzas para hacer el gol, y tampoco sé de dónde sacó la fuerza el equipo para dar vuelta el resultado a tan pocos minutos del final. Pero lo importante es que lo hicimos y pudimos dar la vuelta olímpica. Creo que lo merecíamos”, contó.
