Este domingo, en la Quebrada de Zonda, se realizará el concurso del "Pan Dulce Sanjuanino". Se trata de un nuevo certamen gastronómico que promueve la actividad local y artesanal en la cocina.

El concurso comenzará a las 18 y los participantes deberán ser sanjuaninos mayores de 18 años (menores podrán hacerlo acompañados por sus padres), quienes deberán presentar una receta casera con -al menos- un ingrediente típico de San Juan. Cada pan dulce debe ser presentado en unidades de 1kg y de 1/2kg.

Las categorías serán “Mejor sabor”, “Mejor presentación” y “Más tradicional” y los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por reconocidos periodistas y chefs. Además, este grupo de cocineros dará charlas técnicas sobre gastronomía a lo largo de la jornada.

Todos los participantes se llevarán un delantal, una cofia y un certificado, mientras que los ganadores en las categorías recibirán premios sorpresa.

Finalmente, la inscripción es totalmente gratuita y se extenderá hasta el 13 de diciembre, a través del link goo.gl/forms/HLQrvnL8dBzDbrcy2 o mediante los teléfonos 2645045063 y 2646736731.