En su cuarta presentación en el Coloso rosarino “Marcelo Bielsa”, San Martín sigue sin poder marcar aunque sea un gol. Perdió 2-0 en el torneo Nacional 1968, cayó 1 a 0 en el torneo Clausura 2008 (cuando debutó Emmanuel Mas), igualó sin goles en el Apertura 2011 y cayó ayer 2-0.
Además San Martín no volvió a ganar después de justamente el triunfo ante su rival de ayer, por la penúltima fecha del Clausura pasado, cuando el equipo dirigido por Facundo Sava venció 2-1 en el estadio Hilario Sánchez de Concepción. Luego el Verdinegro jugó 6 partidos, con 4 derrotas y 2 empates, incluyendo los partidos por la Promoción ante Central.
Además, San Martín también lleva una racha de 6 partidos de visitante sin alcanzar la victoria. La última vez fue contra Banfield, en el Sur bonaerense, por la tercera fecha del Clausura 2012. Luego el equipo del Taladro perdió la categoría.
Con estos números, San Martín atraviesa la peor racha desde que asumió el Colorado Sava como DT. Hasta ahora había perdido en dos ocasiones seguidas solamente una vez (Arsenal, de local, y All Boys, de visitante). En cambio ahora lleva tres caídas al hilo: Ante San Lorenzo, frente a Colón y anoche ante Newell’s.
