�El plenario abrió con un encendido discurso del excandidato a presidente Daniel Scioli, quien aseveró que defenderá ‘las conquistas del campo popular‘ y exhortó a los peronistas a ‘no ser funcionales a quien nos quieren dividir’. ‘Siempre estuve, estoy y voy a estar para defender las conquistas del campo popular’, aseveró Scioli.
Ante una militancia enfundada en banderas, el exgobernador bonaerense no ahorró críticas al gobierno de Mauricio Macri y le pidió que ‘también sean respetuosos de la voluntad popular del 49 por ciento de los argentinos, que en las últimas elecciones eligieron defender sus derechos y las conquistas políticas’.
La figura de la expresidenta Cristina Fenández de Kirchner no pasó desapercibida en el discurso del exgobernador bonaerense, que reconoció ‘la trayectoria e importancia política’ de la exmandataria y también agradeció la tarea realizada por los militantes kirchneristas durante la última campaña electoral, desde un escenario que exhibía un bandera gigante con la leyenda ‘Cristina Conducción’.
