Como lo había dicho en la previa ante General Paz, en Córdoba, el pasado jueves “pase lo que pase dejaré de ser el técnico”. Y lo hizo. Anoche, una vez finalizado el encuentro, el ahora ex técnico de Trinidad, Juan Pagés, no quiso hablar mucho al respecto y sólo ratificó que cumpliría lo dicho anteriormente.

En cuanto al partido, Pagés dijo que no esperaba este desenlace. “No esperábamos perder, creo que tuvimos mala suerte. Aparte hubo un penal en contra que no nos cobró el árbitro Duarte. Eso sumado a la pelota parada del gol donde nos dormidos, lo pagamos muy caro, y los errores en esta instancia son imperdonables”.

También, Pagés comentó en líneas generales que en el balance del juego de su equipo, no fue malo. “No jugamos mal. Creamos más situaciones que ellos y manejamos más la pelota. Aprovechamos al hombre de más con Paratore y luego con Guajardo, pero no se nos dio. No pudimos ganar”, cerró Juan Pagés quien, según fuertes rumores, se iría la próxima semana a San Martín para manejar las inferiores del Verdinegro.