La sexta jornada de actividad en el XX Mundialito Infantil de Trinidad completará la fase clasificatoria. A las 9 en cancha numero 1 del Bº Atlético por categoría ’98 jugarán: Del Bono-Trinidad y Colón-Lince. En el predio ex Los Andes a las 8 chocarán: Colón-Cabral (02), Colón-Unión SL (01), C.Olímpico-CALI (99) y Peñarol Catita-At.Tucumán (01). Por la tarde allí jugarán por categoría 2002: S.Domingo-9 de Julio, Alianza-Peñarol, P.Judicial-Unión SL, Centenario Cegamar-At.Tucumán, Unión A-Trinidad, Los Diablitos-At.Trinidad, Desamparados-Alianza (01) y Unión-At.Trinidad (01).
En cancha 3 del SEC chocarán por la mañana: CESAP-VILO (02), Richet-Sportivo (02) y Desamparados-ADA (02). Por la tarde: Zondina A-8 de Diciembre (00), Leoncito-Villa Obrera (00), C.Olímpico-Los Humildes (00) y Morning-Trinidad (01).
En cancha 4 del SEC por la mañana jugarán: Unión-Cabral (00), Aberastain-Cachito (00), Los Unidos-CADI (00). Por la tarde: Alianza A-Peñarol (98), Desamparados-9 de Julio (98), Unión B-9 de Julio (00), La Laja-Trinidad (00), Sportivo-Trinidad (00), Colón-La Punilla (00), Los Diablitos-Richet (00).