La Corriente Nacional de la Militancia Política y Social ultima detalles del acto de mañana en el estadio de Huracán para conmemorar el 38 aniversario del triunfo de Héctor Cámpora, que significó el retorno del peronismo al poder, y para ratificar el pleno apoyo a una posible reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

>

El estadio "Tomas Adolfo Ducó", ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, abrirá sus puertas a las 16 para permitir el ingreso de las agrupaciones kirchneristas que integran la denominada Corriente Nacional de la Militancia y que esperan recibir a alrededor de "80 mil personas", según sus organizadores.

>

También tienen previsto instalar en los alrededores pantallas gigantes para permitir que el acto pueda seguirse desde las afueras del estadio, cuya capacidad, incluido el campo de juego, es de 50 mil personas.

>

Los organizadores mantienen la expectativa de que la jefa de Estado acepte la invitación de participar del acto y subir al escenario que se ubicará delante de una de las tribunas populares y que tendrá como telón de fondo la consigna "Nunca Menos", candombe en homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner, interpretado recientemente por artistas, políticos, músicos y militantes.

>

"La presidenta está invitada y desde luego que la decisión de venir será exclusivamente de ella, de la misma manera que ella verá, cuando sea necesario, el momento de pronunciarse sobre su candidatura", señaló en declaraciones a Télam el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

>

En la lista de invitados también figuran gobernadores, intendentes, funcionarios, diputados y senadores que fueron convocados para manifestar su apoyo a la candidatura de Cristina. También participarán diferentes agrupaciones como La Cámpora y otros sectores alineados con el kirchnerismo.

La consigna de la convocatoria es "Todos con Cristina, y para seguir cambiando la Argentina" y, según adelantaron, se están preparando centenares de carteles con la leyenda "Cristina 2011".

>