La de esta noche no será una cena más. Quienes asistan a Faustina Lounge Club podrán ver intendente de la Capital, Marcelo Lima, al arquero de San Martín Luciano Pocrnijc, al empresario Mario Pulenta y hasta a la actriz Eda Bustamante haciendo de mozos y sirviendo a la gente que estará en el lugar. Todo en una jornada solidaria para recaudar fondos destinados a APADIM, una institución que alberga y rehabilita personas con retraso mental leve, moderado y severo.

La cena solidaria no sólo contará con los famosos locales, que además actuarán (es el caso de Susana Castro). Es que otro de los atractivos de la noche será la subasta de los dibujos realizados por los chicos que asisten a esta institución. La actividad comenzará a las 21 y todavía hay tiempo de adquirir una entrada comunicándose al teléfono 4274414. Todo lo recaudado, incluso lo de la subasta, será donado a APADIM.

Entre las personalidades sanjuaninas que estarán sirviendo la cena, a modo de colaboración con la institución, se encontrarán el médico Beto Buteler, Carlos Fagale, de Mozarteum, los empresarios José ‘Catuco‘ Molina, Jaime Bergé y Sergio Dibella. Además estarán José Martinazzo, la reina Nacional del Sol, Ana Paula Zaballa, Marcelo Delgado y el futbolista Emilson Roberval.

Esta no es la primera vez que en la provincia realizan una actividad de este tipo. Hace dos años, un grupo de pilotos de Top Race también hizo de mozos en una cena solidaria. En esa oportunidad la cena fue para beneficiar la Asociación Civil Manos Abiertas. Los pilotos lucieron moño y chaqueta, sirvieron comida y la propina fue lo que donaron a la institución.

En la movida participaron Henry Martín, Fabián Flaqué, Carlos Sirera, Matías Rossi, Pechito López, Marcos y José Luis Di Palma, Omar Martínez, Brian Smith, Norberto Fontana y Rafael Morgenstern. Entre los invitados estuvieron la modelo Pampita y Marley. El lugar de reunión fue el hotel Del Bono Park.