El entrenador interino de la Selección argentina, Sergio Batista, dijo que es consciente del carácter transitorio de su puesto, pero que sueña con seguir en el cargo. Además habló de Maradona y su posible retorno como DT.

“Yo soy hombre de la AFA y al no haber técnico en la mayor me toca estar a mí. Tengo en claro que hasta fin de año voy a ser interino y por eso no voy a pedir el puesto fijo ni mucho menos”.

“Si se tiene que dar la posibilidad de seguir como DT de la mayor después de fin de año se dará, si no, seguiré tranquilo en los juveniles como hasta el momento y trabajando como hasta ahora´.

“Conociéndolo a Diego puede ser difícil su retorno como DT de la selección argentina, pero no quiero meterme con sus decisiones y sí prefiero enfocarme en que esto vaya lo mejor posible”.

“Si Diego es lo mejor para la Selección argentina, que esté al frente nuevamente; siempre que tenga las ganas de volver como DT. Yo quiero lo mejor para la Selección”