San Juan, 21 de noviembre.- Este martes 22 de noviembre sesiona Asamblea Universitaria. El máximo órgano de gobierno de la UNSJ discutirá la reforma del Estatuto Universitario para incorporar las figuras de Escuelas y otras Unidades Académicas de Nivel Universitario. La sesión será en el entrepiso del Edificio Central. La convocatoria es a las 8.30 en primera citación y a las 9 en segunda.

A través de la Resolución Nº 1986/11, el rector de la UNSJ fijó la convocatoria con el siguiente Orden del Día:

Elección de dos (2) Asambleístas para la firma del Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretaría.

Modificación de artículos del Estatuto Universitario relacionados con la incorporación de las figuras de Escuelas u otras Unidades Académicas de Nivel Universitario en la Estructura de la UNSJ.

La Resolución del Rector también recuerda la vigencia del Artículo 194º del Estatuto Universitario, que señala: “El miembro de la Asamblea Universitaria que sin causa justificada por la misma, no asista a ella, se ausente sin su permiso o no cumpla con la obligación de intervenir en sus votaciones, se hace pasible por primera vez de amonestaciones, y la siguiente motiva el cese en el cargo de gobierno que le otorga la condición de asambleísta”.