- ¿Componés todo el tiempo?

- No todo el tiempo estás en un momento creativo, a veces estas en cosas domésticas como abrirle la puerta al que baña al perro o en tareas de papá. Además, quizás a esta edad, uno no está tan extrovertido como cuando es adolescente cuando la vida está más liberada que en la vida adulta. Lo creativo, ahora, lo pongo en mis conciertos, en mis estudios del piano, del jazz y la tecnología. Tengo la creatividad puesta de otra manera

- Ya no es una exigencia escribir..

- No, no tengo ninguna obligación. Lo sigo haciendo porque el creador necesita crear.

- ¿Trabajaste mucho para llegar a esta etapa?

- La madurez te permite administrar mejor tu vida. Además, con la paternidad (NdR: es papá de Luna de 2 años) lo único que quiero es estar con mi hija. Para ser creativo necesitas tranquilidad, escribir, tachar, equivocarte, probar y eso es más simple encontrarlo en la noche, gracias a Dios tengo un estudio de grabación en mi casa y cuando quiero cierro la puerta y listo.

- ¿Para cuando el disco nuevo?

- El dvd de mis conciertos en vivo salió recién y el disco saldrá a mediados del año que viene, creo que se va a llamar Sueños de Elefantes como una de las canciones.

- ¿Después de Enojado en 2007 decidiste poner pausa?

- No tengo la necesidad ni la posibilidad de hacer un álbum cada dos años. Para hacer el álbum, promocionarlo y salir de gira, por lo menos necesito tres años por disco.

- Si te mirás en un espejo y ves tus comienzos y tu actualidad ¿Qué balance hacés de tu carrera?

- Lo más importante es que cuando me miro me reconozco y que siempre mi apuesta fue seguir creciendo.

- ¿Te imaginabas estar en este lugar?

- No soñaba tanto, no me soñaba tan lejos, tuve el honor de tocar en el Teatro Colón, de girar con Santana por Estados Unidos, de componer y cantar con Carole King, de cantar con Mercedes Sosa, charlar con Astor Piazzolla y Ernesto Sábato; son cosas que no sé si las llegue a soñar.