Largas colas, gritos y hasta un corte de calle. Todo eso se registró durante la venta de plateas  para ver a Karol Sevilla  el 11 de febrero en  la “Fiesta en Colores”, en el predio Punta de Rieles, Rivadavia. Según relataron algunos testigos, sólo se vendieron 350 tikets de 70 pesos, pero la demanda superó ampliamente ese número.

 

Pese a la caótica situación que ese registró ayer por la tarde, y se extendió hasta cerca de las 22, desde el Municipio de Rivadavia, organizadora del evento, nadie dio una explicación.  DIARIO DE CUYO intentó comunicarse con el intendente Fabián Martín, la Secretaria de Turismo, Luciana Cuk, y hasta el secretario de Gobierno, Juan De La Cruz Cordoba, pero ninguno atendió. 

 

La única aclaración oficial fue  que  se tratará de un “espectáculo unipersonal, es decir que la cantante no representará a la serie “Soy Luna”, ni a Disney Chanel. La artista teen del momento, interpretará 7 canciones y brindará una entrevista en el escenario a fin de que todos sus fans puedan conocer más sobre su vida”.

 

Hasta ahora, lo único que se sabe es que mañana saldrán a la venta  las entradas generales a un valor de 40 pesos.