10 de septiembre de 2009 - 00:00

Sobre viviendas

La Presidenta aseguró que “vamos a tener que ayudar a las casas que no sufrieron deterioros, porque las que se van a arreglar van a quedar más lindas y más nuevas y hablamos con el gobernador que hay que emparejar la situación de todos”. “Es importante ayudar al gobernador Closs”, aseguró.

LAS MAS LEIDAS