El plantel de Boca completó la semana con las bajas de Juan Román Riquelme, Claudio Pérez, Claudio Riaño y Leandro Marín, quien iba a ser titular ante Vélez pero quedó descartado el sábado por un esguince de tobillo izquierdo.
La mala racha se inició el pasado domingo con el capitán Juan Román Riquelme, quien en la derrota ante Estudiantes en La Plata (2-0) sufrió una distensión en el gemelo izquierdo. Y siguió en la semana con las bajas del defensor Claudio “Chiqui” Pérez (distensión recto anterior de la pierna derecha), el jueves, y del delantero ex San Martín Claudio Riaño por una contractura en el aductor derecho.
El lateral derecho Leandro Marín quedó descartado el sábado por la mañana, cuando sufrió un esguince de tobillo izquierdo, y por esa razón fue citado de urgencia Alan Aguirre, quien fue al banco de suplentes.
Además, el delantero Nicolás Blandi, autor del gol del triunfo, fue reemplazado en el entretiempo por Emmanuel Gigliotti, ya que se contracturó el aductor izquierdo, aunque no sería de gravedad.