"¿Quién es?", preguntó Camila Brusotti ni bien comenzó a ver el video que Axel grabó exclusivamente para ella. De golpe, le cayó la ficha. "¡Es… Axel!", aseguró mirando a su madre con sorpresa. Después, sin permiso, una sonrisa se le dibujó en la cara. De ese modo, en la previa al festejo con sus amigas por su cumpleaños número 10, la nena que conmocionó a gran parte del país recibió un regalo que no esperaba: a través de DIARIO DE CUYO y con la emoción contenida, su ídolo la saludó y le aseguró que la quiere conocer.
Siempre espontánea y repartiendo simpatía, Camila jugaba con Ornella, su prima, cuando recibió el regalo. No sospechaba que este diario se había comunicado con el mánager del cantante para que él conociera su historia. Bien dispuesto, Axel respondió enviando el video. Comentó que el caso de la niña sanjuanina lo impactó y emocionó.
Al ver la computadora que tenía enfrente, Cami, la niña que estuvo al borde de la muerte y cuya salvación fue atribuida por el Vaticano a un milagro del Cura Brochero, consultó: "¿Es un video?". Claudia, a quien ella define como su mamá, la miró y le respondió con una sonrisa.
"Me dan muchas ganas de conocerte algún día", continuaba diciendo Axel y a Camila le brillaron los ojos. Después de avisarle "lo que necesités, contá conmigo", Axel le dejó un mensaje que, tal vez, con su inocencia, Camila no entendió, pero que seguramente tendrá mucha importancia para ella en el futuro: "En vos se manifiestan la vida, Dios, la verdad".
Ni bien el video finalizó, Camila le dijo a su mamá: "¡Me quiere conocer!". Y recordó que el año pasado fueron juntas al show del cantante en la provincia. "Las dos lloramos mucho", confesó.
Contenta y entusiasmada por el futuro encuentro, Camila se quedó esperando el regreso de su padre que estaba trabajando y que comenzaran a llegar sus compañeras de la escuela para ser parte de la fiesta de cumpleaños. Planeaba mostrarles con orgullo el video que Axel le había dedicado especialmente a ella.

