Una complicada situación familiar provocó que ahora Rocío Ayelén Ferreira esté desaparecida. La joven de 16 años abandonó ayer sobre las 20.30 su vivienda del Lote Hogar 34, en La Bebida (Rivadavia), y hasta el momento, tras más de 19 horas, no saben nada de su paradero.

 

¿Qué pasó? La madre de la joven contó a DIARIO DE CUYO que en los últimos días la relación entre ellas se quebró. Es que, según dijo, “no se banca” al novio de su hija, un joven de 18 años también oriundo de La Bebida.

 

“El novio la mandaba mucho. Le decía “vamos allá”, y ella iba. No se da cuenta que la madre soy yo”, relató María Estela, y agregó que “la trata mal”. Eso llevó a que en varias oportunidades la mujer le recriminara la relación que tenían y, al parecer, eso molestó a Rocío y se cree que por eso se fue de la casa. 

 

 

Estela contó que la última vez que la vieron fue sobre las 20.30 del miércoles. A esa hora entró a la vivienda y todos pensaban que se iba a acostar. Pero grande fue la sorpresa cuando no la vieron en la habitación. “Salió por el fondo y no volvió más”, comentó la madre.

 

“No dormí nada en toda la noche. Quiero sentarme a hablar con ella”, cerró la mujer, que ya puso al tanto a la Policía. La buscan intensamente. Si la ves, llamá al 911.