San Juan, 23 de noviembre.- Angel Leotta, presidente Cámara Vitivinícola de San Juan, comentó en los micrófonos del Radio Colón los detalles de la presentación sanjuanina preparada para lanzar mañana en Tecnópolis, Buenos Aires.

”El primer aniversario del decreto presidencial del Vino Argentino, Bebida Nacional mañana se va a hacer en Tecnópolis a partir de las 19 y ahí también se va a lanzar la campaña comercial de vino argentino para el mercado interno que va desde mañana hasta mediados del 2012”, dijo Leotta.

En cuanto a la representación local en la feria nacional comentó que “anoche han salido varios micros desde acá hacia Buenos Aires, en los que iban industriales, técnicos y toda la comunidad vitivinícola. Por supuesto, mañana va a estar también nuestro Gobernador y los 4 directores titulares de COVIAR por San Juan”.

Y agregó: “Tenemos esperanzas en este nuevo comercial de 2 minutos 20 segundos completos, que se ha compaginado en dos cortos de 50 segundos y otro de 20 segundos. A partir de mañana, entre las 23 y 24 horas, en todos los canales digitales del país, abiertos y cerrados, se va a pasar el comercial completo”.