Desde que el 1 de marzo entró en vigencia el "Deporte para Todos", una ampliación del "Fútbol para Todos", a través del cual los canales abiertos de TV de todo el país pueden emitir en directo, entre otros espectáculos deportivos, los partidos de fútbol de un equipo de su misma área de cobertura, el único que estará en pantalla es San Martín, cuando juegue de visitante.

Canal 5 Telesol firmó un contrato de exclusividad con TyC (el propietario de los derechos televisivos de la B Nacional) por las presentaciones del Verdinegro en condición de visitante hasta que termine este torneo, por lo que hoy se verá tanto en la señal porteña como en la sanjuanina la misma transmisión del partido ante Chacarita.

Guillermo Rojas, gerente del canal, señaló que por ahora esa es la única cobertura de equipos sanjuaninos en torneos nacionales de fútbol que tienen prevista, mientras que desde Canal 8 y Canal 4 informaron que tienen en estudio la posibilidad de transmisiones aunque descartaron que haya algo a corto plazo. Es decir que, salvo que algún equipo sanjuanino juegue instancia definitiva por un ascenso que provoque rápidas decisiones, en lo que resta de la temporada, se verán por tele los partidos de San Martín de visitante.

El tema del costo económico es un aspecto que puede entorpecer una mayor difusión. Rojas detalló que por cada transmisión de San Martín, el gasto es de 30.000 pesos y agregó que el objetivo inmediato no es la ganancia económica sino el de ofrecer un servicio exclusivo a la gente.