San Juan, 23 de mayo.- En diálogo con Radio Sarmiento, el intendente de Chimbas se mostró sorprendido por la matanza de animales ocurrida en las últimas horas en el interior de la Villa Obrera y dijo sentirse apenado por la situación.

"Es muy lamentable, es terrible que nos ocurra esto. Ayer mismo di la disposición de que se ocuparan de esto y además alertamos a la Secretaria de Medio Ambiente. Es la primera vez que me ocurre, me llama la atención. Es una situación que condeno", dijo Mario Tello. "Lo más extraño es la no aparición de restos. Ningún animal fue a parar a la municipalidad", agregó tirando por el piso las sospechas de los vecinos.

El funcionario agregó que dio órdenes a los choferes de los patrulleros comunales de ver en detalle la zona para ver si encontraban más animales muertos, pero que en esa zona, los resultados fueron negativos. "No hemos podido encontrar es restos para evitar que otros animales se envenenen", concluyó Tello.