Sorpresa, temor e incertidumbre han sentido los vecinos de la zona de Circunvalación y 9 de Julio en los últimos. Es que, en dos oportunidades encontraron extraños objetos acomodados de formas particulares sobre el césped del anillo y rodeados de velas, por lo que creen que alguien podría estar haciendo una especie de brujería en la zona.

La primera aparición fue advertida por los vecinos durante la mañana del miércoles. Aparentemente, por la madrugada alguien se acercó a un árbol y dejó allí los elementos. “Cuando nos levantamos en la mañana nos llamó la atención un paquete y cuando nos acercamos vimos de qué se trataba. Fue raro porque es la primera vez que encontramos algo así”, contó Cristina, una vecina que no dudó en tomar una foto del hallazgo.

En las imágenes se puede ver una caja cubierta con papel celofán rojo con pochoclos, llaves y monedas en el interior. Justo en el centro se puede ver una especie de pirámide de masa y, a su lado, un clavel blanco.

Sin embargo, eso no quedó ahí. Esa noche, pasadas las 22,30, una luz llamó la atención de quienes viven en la zona. Se trataba de velas encendidas sobre el pasto. Al acercarse, pudieron advertir que alguien había dejado frutas, verduras y hasta carne cruda entre medio.

“No sabemos bien de qué se trata. Pero una vecina de enfrente, que es curandera, nos dijo que era un trabajo grande de brujería. También nos aclaró que no es necesariamente para alguien que viva en la zona, puede ser para alguien que pase todos los días por acá, pero no hay nada claro”, reveló Cristina.

Ahora, la gente está alerta y con incertidumbre, porque creen que la situación podría volver a repetirse.