En la previa del Carrusel del Sol, en el flamante Corsódromo de Chimbas, DIARIO DE CUYO pudo conocer cinco historias de fanáticos de distintos departamentos que llegaron temprano para alentar a sus candidatas favoritas.

De la Villa Morrone, locales y tempraneros

Washington Soria, su mujer María Sánchez, sus 3 hijos (Ana Paula, María del Valle y Eduardo Andrés) y el yerno viven en Chimbas pero no se confiaron de la cercanía y llegaron bien temprano al Predio Costanera para vivir el Carrusel del Sol. "Estamos encantados con que la Fiesta se haga en Chimbas", dijo el jefe de la familia.

 

Los Sancassani, en "patota" para alentar a la zondina

Los zondinos no ahorraron en gastos. Remeras con la imagen de la Reina departamental, banderas y pancartas. A la cabeza de todos, los Sancassani, María del Carmen y Victoria, madre y hermana de Oriana Sancassani, la soberana.

Fanáticos totales de la FNS y de Gramajo

María Romero vive en el barrio Conjunto II de Chimbas y es vecina del intendente departamental "¡Aguante Gramajo!", gritó. Estaba acompañada por la angaquera Carolina Leal, fanática total de la Fiesta Nacional del Sol

Todo el aguante para la Reina de San Martín 

Madre, hermanos, tíos, vecinos y amigos llegaron bien temprano desde San Martín para alentar a la Reina departamental Mariana Leiva. Muchos carteles para hacerse notar en una de las tribunas tubulares.


Un aliento más que especial

 La gente del Hogar y Centro de Día Huarpe llegaron pasaditas las 18 para tener un buen lugar, cerca del palco. Son 26 personas-8 tutores- que , con pulgares arriba, le pusieron toda las ganas para hacerse notar ¡Bravo por ellos!