San Juan 2 de septiembre.- Tras el reclamo por las calles lindantes del Centro Cívico, los remiseros sin licencias se entrevistaron con el titular de Tránsito y Transporte, Julio Montaña. Finalizado el encuentro, los voceros de los trabajadores dijeron que las autoridades se comprometieron a estudiar la situación y a elaborar una solución.

El planteo concreto era solicitar unas 500 licencias nuevas para que ellos puedan trabajar legalmente. En la mañana, uno de los voceros manifestó en Radio Sarmiento que “tenemos que alquilar las licencias y en eso se nos van 130 pesos por día, no nos queda nada. Queremos pagar todos los impuestos, pero que nos den las licencias”, dijo el hombre.

Por último, según comentaros los trabajadores del sector tras el encuentro, Montaña se comprometió a trabajar pero “no nos dio una fecha concreta para la solución”.