San Juan, 11 de julio.- Jorge Cerdera, del municipio capitalino, dijo en radio Colón que están realizando nuevamente una campaña de desratización para controlar la población de roedores e insectos. Eso luego de que DIARIO DE CUYO diera a conocer la semana pasada la situación en la que trabajan los empleados de Tribunales, quienes conviven con roedores.

