El gobernador Gioja afirmó, en una entrevista a la agencia DyN, que San Martín jugará por lo menos tres partidos en el estadio del Bicentenario. Boca, Independiente y Racing serán los rivales señalados dado que “vamos a llevarlos ahí porque es el estadio que más capacidad y más comodidades tiene”, dijo el primer mandatario sobre los tres grandes que quedan en al categoría.

