Además del ataque contra el restaurante, trascendieron otros tres asaltos ocurridos entre el miércoles en la noche y ayer. Cerca de las 21 del miércoles, el conserje Martín García (24) y dos huéspedes mendocinos, identificados en la Policía como Fernando Aguilar (40) y Gustavo Reynoso (48), fueron asaltados por dos ‘motochorros’ en el hall del hotel ‘La Deolinda’, situado en calle 25 de Mayo 1.665 Este, Santa Lucía. Los ladrones se llevaron $5.400, un celular y una netbook de los clientes. Y también, $500 que estaban en la registradora del hotel.

Más tarde, alrededor de las 22, el comerciante Juan Solis (73) fue atacado por dos ladrones en moto cuando se disponía a guardar su auto en el garaje de su casa del Bº Residencial, Capital. Los malvivientes sorprendieron al hombre bajando de su auto y éste los golpeó con una bolsa con mercadería que traía. Pero por esa acción, Solis recibió un cachazo en la frente que le dejó un profundo corte, comentó Amelia Pagés, su esposa. Finalmente, los delincuentes escaparon con un costoso reloj Rólex que llevaba puesto el comerciante.

Ayer hubo otro asalto y ocurrió a las 21 en un locutorio de la intersección de calles Pedro de Valdivia y Sarassa, en Trinidad, Capital. En la Policía informaron que el dueño del local (no fue identificado) fue atacado por un ‘motochorro’ armado que le sustrajo $400 y algunas tarjetas telefónicas.