Un camionero  llegó con su camión cargado hasta una calera en Sarmiento. Allí, el sereno del lugar descubrió que no tenía la faja de seguridad y que no se había realizado los test de rigor para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, ayer por la tarde un camión  marca IVECO, conducido por Marcelo Omar Sinner, de 56 años oriundo de la provincia de Entre Rios, llegó hasta la Empresa "Calera CEFAS" en la Cienaguita, Los Berros Sarmiento, proveniente de Mendoza.

Este vehículo ingresó desde Mendoza, el sábado por la mañana  por el control de San Carlos con destino a la empresa calera. Al llegar, el guardia de seguridad advirtió que el conductor  no se había efectuado el test rápido correspondiente, ni tampoco su vehículo había quedado fajado. Sinner solo presento un certificado de hisopado rápido efectuado en Tucumán el día 19 de Agosto pero ningún test rápido efectuado en nuestra provincia como indica el protocolo.-  

Ante esto el guardia puso en conocimiento a las autoridades y el hombre fue escoltado hasta el Estadio del Bicentenario donde se le realizaron los hisopados y luego fue puesto en aislamiento.