Un camionero llegó hasta una calera en Sarmiento sin ningún tipo de control
El transportista terminó detenido y fue sometido a los controles de rigor.
El transportista terminó detenido y fue sometido a los controles de rigor.
Un camionero llegó con su camión cargado hasta una calera en Sarmiento. Allí, el sereno del lugar descubrió que no tenía la faja de seguridad y que no se había realizado los test de rigor para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, ayer por la tarde un camión marca IVECO, conducido por Marcelo Omar Sinner, de 56 años oriundo de la provincia de Entre Rios, llegó hasta la Empresa "Calera CEFAS" en la Cienaguita, Los Berros Sarmiento, proveniente de Mendoza.
Este vehículo ingresó desde Mendoza, el sábado por la mañana por el control de San Carlos con destino a la empresa calera. Al llegar, el guardia de seguridad advirtió que el conductor no se había efectuado el test rápido correspondiente, ni tampoco su vehículo había quedado fajado. Sinner solo presento un certificado de hisopado rápido efectuado en Tucumán el día 19 de Agosto pero ningún test rápido efectuado en nuestra provincia como indica el protocolo.-
Ante esto el guardia puso en conocimiento a las autoridades y el hombre fue escoltado hasta el Estadio del Bicentenario donde se le realizaron los hisopados y luego fue puesto en aislamiento.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
Se investiga la fuente de contacto y si existen antecedentes de otros afectados en el entorno del paciente, agregó la información oficial.
En enero,14 de los sectores de actividad que conforman el EMAE registraron subas.
Por su parte, el dólar oficial cerró hoy con una cotización promedio de $215,50.
La Vicepresidenta dijo que se trata de un ejemplo más del intento de proscripción en su contra.
El operativo lo llevó a cabo personal de la Brigada de Investigaciones Sur. La banda se dedicaba a robos en la zona de Pocito y Rawson.