Representantes de escuelitas, de diversas categorías de los clubes, de pistas de la salud y de organizaciones de adultos mayores, se reunieron para poner el cuerpo en movimiento y divertirse en el evento deportivo “Yo amo mi club”, en el que no importaron las edades.

Entre los pequeños se vieron en el Complejo Costanera, se lucieron los niños de las escuelitas de deportes, que reúnen chicos desde los 6 años. Unas de ellas fueron las representantes del Club Huazihul, que llegaron con sus camisetas y polleras de equipo de hockey sobre césped y, portando su bandera, se animaron hasta a bailar junto a sus profes.

Los adolescentes, por su parte, fueron los que más coparon las canchas y actividades. Básquet, fútbol, tenis y vóley fueron sus predilectos.

También hubo espacio para las mujeres de mediana edad, que llegaron representando a Las Pistas de Salud de distintos departamentos. Las participantes de estos espacios de Capital lucieron remeras verde fluo y, aunque se animaron a realizar distintos deportes, contaron que lo que más disfrutan es bailar. Por eso, se pararon frente al escenario, pidieron que sonara reggaetón y presentaron una coreografía.

Los adultos mayores, por su parte, tuvieron un sector exclusivamente dedicado a ellos. Participaron en encuentros de tejo, sapo, ajedrez y vóley, entre otros. Además, tuvieron a su disposición sillas y mesas en las que compartieron mates y el almuerzo.