Distinción. En la sala Eloy Camus, el gobernador Uñac presidió el acto de reconocimiento por su trayectoria a empleados de la Policía, del Poder Ejecutivo y también del Legislativo.


El gobernador Sergio Uñac presidió el acto de reconocimiento laboral a empleados públicos de diferentes reparticiones del Gobierno provincial (tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo), que se realizó en el Centro Cívico.

Uñac destacó que "lo más importante es el reconocimiento, además los buenos ejemplos no hay que explicarlos sino mostrarlos, que puedan propagarse en el resto de la sociedad. Y esto trasladado a décadas de la administración pública en el caso de la Nación, demuestra que en San Juan las cosas se vienen realizando de una manera eficiente, que ustedes han entendido que con compromiso y trabajo la tarea se vuelve más fácil y relevante, cosa que tal vez sólo pase en algunas provincias. De allí que quienes vienen a San Juan se llevan una sorpresa, ven que vivimos bien, que nos esforzamos, sobre todo en la parte estatal, de allí el premio que entregamos en la mañana de hoy (por ayer)".