San Juan.- El cielo permanece nublado y según el Servicio Meteorológico Nacional, para San Juan, se espera una fuerte tormenta que estará acompañada de caída de agua en cortos periodos de tiempo a lo que también se le puede sumar caída de granizo.
El alerta fue emitido por la entidad nacional en la tarde de este lunes y donde prevé que para el centro y este de San Juan “ha comenzado a desarrollarse aéreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas sean fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo y ráfagas”.
El alerta rige para la provincia pero también para la zona centro y Oeste de Córdoba, centro y Este de La Rioja, Norte de Mendoza y San Luis.
Pero además, en Mendoza, una gran tormenta en el Valle de Uco hizo que se suspendidas las clases en cinco escuelas en la zona de San Carlos y, también, produjo grandes dificultades al cortar el camino de acceso a la localidad de San Rafael, según publica el diario Los Andes.

