En primera persona. Roberto Ruiz muestra las 20 obras que están expuestas en la estación de servicio "La 150", justo en el ingreso del pueblo.


 

El reconocido fotógrafo Roberto Ruíz, acaba de montar una exposición de fotos en un sitio clave del departamento jachallero. Se trata de una exposición que muestra el espíritu del departamento que se puede visitar en la estación de servicio llamada "La 150".

Este lugar no fue elegido al azar por el fotógrafo ya que es un sitio de paso obligado de turistas y visitantes que llegan a Jáchal, ya que se encuentra en el ingreso del pueblo.

Ruiz está exponiendo allí 20 fotos imperdibles que muestran paisajes, arquitecturas, retratos y costumbres jachalleras. "Busco con esto mostrar la identidad bien definida de un trozo de San Juan. En este lugar, que es paso obligado de los foráneos. Qué mejor que lleguen hasta acá y puedan percibir parte del espíritu de este pueblo", dijo Ruiz que ya deleitó con impactantes gigantografías con paisajes sanjuaninos en el Obelisco, en Buenos Aires, e importantes muestras fotográficas en su departamento natal, en el que reside actualmente.