El color fue seleccionado siguiendo la temática de la próxima edición de la fiesta, que será ‘Vino argentino, bebida nacional‘. Algunas imágenes de esta producción ilustraron los banners que se colocó en la entrada del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson ayer, cuando se realizó la presentación de las aspirantes a la corona ante la prensa de la provincia.

Además, imágenes similares serán colocadas en gigantografías que se colocará, más adelante, en las galerías del Centro Cívico y del híper Libertad, para que el público vaya conociendo a las chicas y eligiendo a sus favoritas.

La producción fue una de las primeras actividades que las candidatas realizaron hasta el momento. A la que se suman la filmación del video que se proyectó ayer, las visitas a la peluquería que vienen haciendo desde hace aproximadamente un mes y los ensayos que realizaron para la presentación en el flamante museo.

Para eso, las aspirantes a la corona se reunieron en un hotel el pasado domingo por la mañana y fueron a conocer la pasarela de vidrio del museo, por la que tuvieron que desfilar. Ayer por la mañana volvieron a practicar y, para eso, se calzaron los zapatos de taco dorado que usaron en la presentación. Al último ensayo lo realizaron sólo media hora antes de salir a escena frente a las cámaras de los medios sanjuaninos.

A continuación, las fotografías de las 19 bellezas que lucharán por la corona de la Fiesta del Sol, una por una.