Las redes sociales comenzaron para que la gente pueda subir fotos, videos o estados sobre el día a día y que puedan comunicarse con otros. Pero a media que fueron pasando los años, los creadores de esas plataformas fueron agregando más opciones y los usuarios aprovecharon para diferentes motivos. Es el caso de "Marketplace", lugar donde se comercializan productos y servicios.

Aunque una usuaria sanjuanina recurrió a la aplicación para que la sociedad la ayude con un pedido especial: "Dar con el remisero que se robó corazón". Su publicación en el sitio Compra y Venta en San Juan la realizó con esa frase, acompañada por la imagen de un corazón y una serie de datos específicos del chofer.

En ese estado, describió que el traslado fue el sábado, dio la licencia del conductor, la marca del vehículo y la patente. Detalles que creyó que le servirían para encontrar al hombre del cual se enamoró a primera vista pero generó una infinidad de comentario a favor y en contra.

"Y así es como destruyen a una familia", "No pensaste que puede tener esposa", "Si tanto te gustó le hubieses dicho en ese momento, no usar este grupo para hacer semejante exposición", fueron algunas de las respuestas que recibió mientras que otros aprovecharon la oportunidad para etiquetar a algún pariente, amigo o conocido que trabaje de remisero.

Lo que más llamó la atención fueron los comentarios que se confrontaron pero lamentablemente nadie le aportó con exactitud la información que ella estaba buscando.